Ya tenemos ganadora de La cena para dos

27 Feb

 

cena

Mariel nos contó la historia de como Nina (la de la foto) llegó a su vida y me encantó. Recibimos muchas otras historias hermosas en donde la nueva mascota cambió la vida de muchas personas. Lo mejor de esta promoción fue haberlas  conocido. Lo bueno es que ahora Nina tendrá pronto en casa una cena para compartirla y espero que la pase muy bien.

Aquí les dejo la historia ganadora:

Mariel Gómez Hola Fiona! Te cuento! Yo conocí a “Nina” el 27 de octubre del 2012.
Mi bella perrita pertenecía a un matrimonio que por el embarazo de la muchacha decidieron regalar a la perrita. Ellos contactaron a una amistad que tenían en san josé, para que les a
yudara a buscarle casa, esa persona le contó a mi profesora del INA y ella fue quién me la ofreció pues andaban buscando hogar para Nina. En ese entonces dije que no quería perros, (porque no me gustaban ). Así pasaron los días… Como al mes mi profesora me pregunto de nuevo sí yo quería a la perrita, entonces le pedí el número, llamé y como cosa curiosa Nina aún estaba esperando casa. Me puse de acuerdo con la muchacha y ella me envió a mi princesa con el esposo de ella. En el momento en que abrieron la puerta del carro le dije: “Hola Nina” eres preciosa!
Me conmovió tanto, yo sabía que ella quizás sufría al no ver a su familia, entonces con más razón debía darle todo el amor del mundo y el doble de chineo pues se lo merecía. Ella hizo química conmigo, la subí en mi carro y nos despedimos del señor, (a la dueña de Nina hasta la fecha no la conozco) pero les agradezco el que Nina cayera en mis manos y no en otras.
Ese día la traje a mi casa, y le he dado todo el amor que puedo darle, hoy en día somos unas pegas
Nina es mi amor, y yo sin ella no se que haría. Después de que yo no quería perro ahora tengo y es como mi hija, y anda como dice el dicho: “como perro por su casa” je je! Una experiencia verdaderamente hermosa y un privilegio tener una perr-hija como ella!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *