Ya huele a navidad

29 Oct

ya-huele-a-navidad

Este fin de semana tuve la oportunidad de salir a pasear con mi familia, para mi sorpresa, pude ver muchas casas y comercios llenos de lucesitas de navidad. Eso significa para mi una cosa: ya huele a navidad.

Mi narizita curiosa ama la navidad, y sin duda es una gran momento para muchos (incluidos nosotros). Es una época llena de magia. Las casas están llenas de colores, olores deliciosos a ciprés, tamales, aserrín, queque de navidad. Las tardes son perfectas para salir a pasear, las familias pasan mas tiempo juntas y las vacaciones hacen que nosotros juguemos más con nuestros dueños.

Pero, no todo es tan hermoso como nosotros quisiéramos (los perritos), con la navidad llegan los fríos, la pólvora, las compras y las vacaciones, lo que significa largos días solos, perritos abandonados, sustos por la bombetas, estrés y hasta enfermedades.

Lo bueno de todo esto es que aún estamos a tiempo de hacer que esta navidad sea una linda navidad para toda la familia. Por eso quiero dedicarme desde ya a darle algunos consejos útiles para que incluya a sus mascotas en las celebraciones. Que se prepare con tiempo para hacer las compras y sobre todo a vivir la navidad como un gran acontecimiento sus corazones.

Vamos a vivir esta navidad como ninguna otra y me encantaría saber como se preparan ustedes para las fiestas.

Fiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *