Todos digan “Whisky”

20 Nov
Creo que quedé un poco despeinada

Creo que quedé un poco despeinada

Una buena foto es una forma de dejar plasmado para siempre un buen recuerdo. Y a mi me encantan los buenos recuerdos y el espíritu navideño. En estos días las casas están decoradas con luces de colores, hay árboles, juguetes y un montón de cosas divertidas para jugar. Ustedes deben reconocer que les encanta vestirnos para la ocasión y ni que decir del montón de fotos que siempre nos toman.

Por eso junto con mi amigo Pello y las chicas Chabblis y Misha quisimos dejarle un regalito para que se deje llevar por espíritu navideño y pueda tener algunos recuerdos de la navidad junto a su mascota.

Misha se ve muy seria con ese gorro navideño

Misha se ve muy seria con ese gorro navideño

Chabblis con su simpática sonrisa

Chabblis con su simpática sonrisa

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos regalarle una foto súper navideña junto a su mascota, solamente debe subir su fotografía y nosotros  haremos un álbum en facebook con sus fotos listas para que las use en lo que quiera.

 

 

 

Pello siempre elegante

Pello siempre elegante

[Form id=”12″]

Pero eso no es todo, lo mejor es que vamos a tener un montón de regalos para ustedes. Entre todas las personas que suban su fotografía rifaremos tres enciclopedias de Royal Canin de Gatos y tres enciclopedias de Royal Canin de Perros.

foto_3

*Esta promoción aplica para Costa Rica.

2 thoughts on “Todos digan “Whisky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *