Todos a regalar amor

13 Feb

Ha llegado el esperado día, al menos para mi, una excusa más para ser cursis, dibujar corazoncitos y vestirse de rojo aunque no salga de la casa. Lo más amargados, dirán que es puro comercio y apariencias (probablemente si lo sea pero no me importa).

10e3261cc31c2f97e386997019d402de

Hoy decidí que quiero disfrutar el día del amor, amandome a mi misma como la maltés blanca que soy,  delicada y muy cursi.También me van a hacer grooming y espero tener suerte en la cena (que sean salamis por favor, por favor).

Espero que ustedes también saquen un tiempito para compartir con sus seres queridos, amigos, parejas, mascotas y sobre todo con ustedes mismas. No hay excusa.

¿Recuerdan el regalo que les prometí?- Pues espero que sí porqué estoy muy muy emocionada de compartir una cena para dos perritos.

Aun tienen tiempo de participar hasta el viernes 20, así que pasen la ola a todas sus amigas y amigos que conozcan y que crean como yo que esta cena para dos es lo máximo.

Si no recuerdan como participar, les recuerdo: deben contarme su historia de amor y amistad con sus mascotas. Pueden dejarla aquí en mi blog o en mi fabebook.

cena-para-2

Nos vemos chiquilas mucha suerte y amor para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *