Pormenores del Seminario de Grooming

27 Ago

¡Estoy de vuelta! Aquí estoy con toda la emoción del mundo para contarte como nos fue en el Seminario de Grooming Creativo, el lunes anterior. Los asistentes aprendieron técnicas muy novedosas que yo nunca en mi corta vida perruna, había visto.

La sala del hotel se fue llenando poco a poco de amigas y amigos. En lo que empezaba el seminario de Angela Kumpe, pudimos darnos una vueltita por los stand de nuestros patrocinadores Easygroom y Royal Canin.

royal
De seguro te preguntás si yo fui modelo en esta actividad, pues no, fue el impetuoso Akenaton. Él fue el primero en subir al escenario para que nos mostraran la técnica de Sculpting.

akenaton

Cuando acabó con Akenaton, pausamos para hacer unas rifas y cenar. Volvimos a concentrarnos para aprender más sobre la técnica de Airbrushing, esta vez por modelo tuvimos a Thor, un hermoso American Stafford muy bien portado y paciente.

thor

El último modelo en subir al escenario fue Muñeca esta preciosa Poodle a quien Angela le hizo una Guacamaya en el lomo con la técnica Carving.

carving

Al día siguiente, recibimos en nuestra Escuela de Estética Canina Easygroom una clase práctica con Angela Kumpe. Las horas se fueron volando pero se aprovechó al máximo… nos compartió unos trucos, y esta vez si participé de modelo 😛

fiona

Ves la foto, se nota que disfrutamos la clase ¿verdad?

collage-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *