Organice una fiesta navideña para perritos

15 Dic

FiestaPerruna

Para estás épocas las carreras no pueden faltar, casi todos nuestros dueños están pensando en la cena de navidad, en los regalos, en los invitados y puede que nos dejen un poquito olvidados. Como yo que esta época se trata de amor compartir y pasarla en familia, quise darte una mano para que los puedas consentir sin morir en el intento. Te daré fáciles recetas para compartir con los peluditos de la casa y ¿por qué no? –hacer una fiesta navideña perruna. ¿Se animan?-de seguro será muy divertido para toda la familia.

 

1. El lugar: de seguro vas a tener un montón de colitas moviéndose por toda tu casa, lo mejor es que guardes todos los adornos y objetos de valor. Delimita un área donde los perritos puedan caminar y sobre todo hacer sus necesidades. Tenga a mano suficientes bolsas de desechos para que los dueños puedan recoger las heces. Asegúrate de colocar tazas con agua a su alcance. Puedes hacer un área de descanso para aquellos invitados que quieran tomar una siesta, poniendo a su disposición cojines y mantas.

2. Juegos: En una fiesta no puede faltar la música elige canciones divertidas y variadas que entretengan a todos los invitados. También puedes elegir temas para tu fiesta, por ejemplo en una hawaiana puede poner una pequeña piscina con agua para los invitados se refresquen. En una Vaquera podrías repartir bandanas y pañuelos, todo está en tu originalidad. Prepara carnazas, huesos, bolas y otros juguetes con que se puedan divertir durante la fiesta.

 

4. Alimentos: existe una gran variedad de alimentos que los perritos pueden comer, por ejemplo puedes preparar bocadillos de frutas y vegetales (mira aquí la lista completa). Además te daremos cuatro opciones de platillos (treats) dulces y salados que tu misma puedes preparar.

RecetasPerrunas-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *