Nuevos Vecinos

10 Mar

vecinosfiona-01

¡Hola, amigos!

Esta semana la Pandilla y yo estamos súper emocionados con la llegada de nuestros nuevos vecinos. A la casa de al lado han llegado 2 gatos (Timoteo y Leah) y su hermanito perro Charlie. Timo tiene 11 años mientras que Leah 10 años. Parecen gemelos pero en realidad tienen un año de diferencia. Charlie es un French Poodle Mini Toy de 7 años de edad color champagne. Son buenísima gente y ya Mr. Gato y Leah tienen una gran amistad.

La mamá humana de ellos ha estado hablando con la nuestra sobre todas sus preocupaciones. Está preocupada ya que Charlie ha estado sufriendo de alergias debido a la ansiedad de el cambio de casa y el cambio de clima. Nuestra madre humana le recomendó un alimento especial así cómo a nuestro veterinario para cualquier pregunta. Timo sufre de asma por lo que también necesitará estar bajo control con un especialista. De igual manera le recomendó un lugar adónde comprar todo lo necesario para ellos y a por supuesto a nuestro groomer.

Nuestros nuevos amigos por agradecimiento al recibimiento le trajeron un pastel de manzana a nuestros padres y a nosotros unos alimentos húmedos deliciosos.

¡Todos estamos  muy felices de tenerlos en nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *