Mr. Gato está de malas

5 Mar

fionamrgato-01

¿Cómo están, amigos?

Les cuento que yo un poco triste por la celebración del Día de San Valentín. No triste por desamor (¡amor y amistad me sobran!) pero Mr. Gato no se portó de la mejor manera.

Resulta que invité a unas amiguitas a jugar a nuestra casa. Princesa es una pequeña Shi-Tzu que conocí en la Escuela de Grooming y Lola una French Poodle que conocí en el consultorio del veterinario. Son muchísimos años de amistad y quería regalarles unos collares preciosos que les compré para celebrar este día tan especial.

Pues estábamos moviendo nuestras colas con ilusión cuando Mr. Gato comenzó a perseguir a mis amigas por toda la casa. En ese corretín la pobre de Lola botó la lámpara favorita de mi madre y la quebró. Todos nos asustamos muchísimo y por supuesto mi madre humana decidió terminar con nuestra celebración que ni había comenzado.

Yo traté de ladrar diciendo que Mr. Gato fue el que comenzó e hizo todo el desastre pero estaba tan enfadada que ni me escuchó. Limpió los vidrios rotos y se fue a su habitación.

Esa noche la escuché hablar con el veterinario acerca del comportamiento de Mr. Gato. No era la primera vez que se portaba se esta manera. Ya en otra ocasión casi lo atropellan por salir corriendo detrás de otros perritos que habían cruzado la calle. Esperemos que la ayude a guiar su mal comportamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *