Modelo canina

9 Jul

ModeloCanina

Esta guapura de la foto soy yo, de vez en cuando trabajo como modelo en la escuela de estética canina. ¡A que no me conocías esa faceta! Tengo que reconocer que eso de andar impecable no es lo mío, sin embargo, cuando me invitan a participar como modelo en las clases me siento de lo más bien, ¿cómo explicarte?

 

Bueno para empezar puedo contarte que la clase era de Grooming Creativo, que básicamente es hacer arte con nosotros los peludos como lienzo. En el grooming creativo se combinan técnicas profesionales de estilismo con la creatividad e imaginación del groomer.

 

El tiempo que paso ahí en la mesa para mí es riquísimo, es un tiempo de atención para mi solita, me cepillan, me hacen peinados, me ponen productos que ayudan a mejorar la apariencia de mi pelaje.

FionaEnClases

 

Ahhh la experiencia es de total relajación… más en estos días que he estado muy ocupada organizando un seminario, precisamente de grooming creativo. Vamos a tener en Costa Rica la gran oportunidad de aprender con una de las mejores groomer a nivel internacional. Es una mujer carguísima que hace bellezas y ha ganado varios reconocimientos. En este enlace podés conocer más sobre Angela Kumpe.

AngelaSeminario

 

No te robo más tiempo, debo seguir con los preparativos, pero antes me voy a hacer una siestita aprovechando que estoy así de relajada ¡nos vemos en el seminario!

Beso, beso

One thought on “Modelo canina

  1. Pingback: Día de Spa |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *