Mi carta al niñito Dios

3 Dic

Micarta

Una linda tradición es hacer una carta al niño Dios con algunas de las cosas que nos gustarían recibir para navidad. Pero también nos puede servir para reflexionar y pedir por cosas no materiales que puedan ayudar a los demás. Junto a las chicas, hice esta cartita para el niño y quiero regalarles una igual para ustedes hagan su propia carta al niño.

Descargala  aquí, imprimela y pasa un bonito rato con tu familia:

Cartita al niño Dios (88 descargas)

 

De: Fiona

Para: El niño Dios, Santa, Colacho, Papá Dios, etc.

Primero que todo quiero agradecer por mi familia, tener dueños que me ama y un montón de amigos con las que juego todos los días, gracias por las chicas: chabliss y  misha. Y por la comida que tanto disfruto.

Este año lo que más deseo es que puedas ayudar a  todos los perritos que no tienen hogar, que ninguno vague por las calles. Cuida a los que tienen  miedo, frío y hambre, haz  que estén a salvo, calientitos y con la pancita llena. Mi esperanza es que todas las mascotas sin hogar encuentren uno donde sean amados. Deseo que la navidad sea una época de unión familiar y mucha diversión, que las mascotas seamos cada vez más parte de la familia y podamos compartir muchos ratitos con nuestros dueños.

Pido especialmente  por los perritos que trabajan ayudando a los humanos cada día: a los que son guías,  buscan y rescatan. Su trabajo es muy admirable, ellos salvan vidas o ayudan a detectar o curar enfermedades.

Te pido especialmente por todas las personas que nos ayudan, por los que donan su tiempo al rescate, por los que nos buscan un hogar. Por los que nos dan una segunda oportunidad de vida, por los que adoptan, por los que generosamente nos dan de comer, nos dan agua o un lugar para refugiarnos del cruel invierno y el sol devastador.

Pd: Ya sabes lo mucho que en encantan las latitas de carne, los huesitos y los peluches.

Firma: Fiona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *