Me encanta el agua

22 Mar
SONY DSC

Tomando un refrescante baño

 

El 22 (los dos patitos) se celebra a nivel mundial el día del agua. ¿Eso es importante para un perrito?- pues si, para mi lo es, y es que gracias al agua es que hay vida, y yo vivo intensamente.

A mi me en canta estar en el agua y como muchos lo saben nuestro planeta tiene en total de 71% de agua y solo el 29% es tierra. Además nuestro cuerpo y el tuyo está lleno de agua. De hecho se estima que un perro tiene aproximadamente un 60% de agua y un ser humano un 75%

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU)”El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas”.

Bueno, ya ahora sabes lo buena que es el agua para el mundo, ahora es momento de que hagas conciencia de la importancia de su uso racional. ¿Como se hace? solo debes iniciar desde tu casa con tu familia o compañeros de trabajo, por ejemplo yo trato de no desperdiciar el agua de mi taza y corregir a Akenatón cuando deja regueros por todos lados. Pero tu puedes hacer una gran diferencia con pequeñas acciones como cerrar el tubo cuando te lavas los dientes, racionarla cuando lavas los platos o el carro.

Aquí te dejo algunos consejos para que ahorres agua:

0deed226daa93ee23cf040abf48ebfc0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *