Los mejores 10 regalos navideños para perro

27 Nov

top10regalos

Si ya pensó en los regalos de navidad para toda su familia, pero no está seguro del regalo de su fiel compañero, aquí le daremos diez divertidas opciones de regalos para consentir a sus mascotas, mantenerse en el presupuesto y complacerlos a ellos. Tome nota:

  1. Sesión de grooming: esto sería el equivalente de pasar un día en spa para usted. En el grooming se encargarán de acicalar a su mascota: bañarla, peinarla, cortar su cabello y uñas y dejarla como toda una estrella.
  2. Transportadora: este regalo probablemente lo disfrutarán los dos por igual, le permitirá llevarlo de paseo y como herramienta de entrenamiento.Puedes ver varias opciones aquí: Transportadoras.
  3. Cama de lujo: por lo general las camas de los perros y gatos se desgastan y se afean por el lavado y el uso continuo. Una cama nueva que combine con su decoración puede ser el regalo perfecto para su consentido.Las camas más lindas y a buen precio las encuentra aquí: camitas.
  4. Dispensador de alimento: es una gran solución para colocar el alimento sin preocupaciones de que se quede sin comida ya que permite almacenar hasta 1kg.
  5. Champú y acondicionador: mi línea favorita de productos cosméticos tiene un champú específico para cada tipo de pelo. Con Easygroom puedes darle un chineito según su tipo de pelo y además dejarlo oliendo muy rico.
  6. Juguetes y desestresantes: aquí podrás encontrar unas coquetas botas hechas específicamente para perritos y gatitos buenos, en ellas encontraras juguetes navideños (súper de moda para la época), carnazas y huesos. Otras incluyen platos, cepillos y collares. Simplemente divinas.
  7. Plaquita: nada como una mascota bien identificada y con una hermosa plaquita que combine con su collar. En Groomingmall las confeccionan con diseños muy variados y con colores especiales. Lo mejor de todo es que es muy sencillo encargarla.
  8. Collar y correa: además de ser un accesorio muy útil, puede darle un toque de distinción a su mascota para esta época.
  9. Repelente antipulgas: aunque nunca puede faltar, sin duda será uno de los regalos más útiles que les puedes dar a tus consentidos. Busca que sean naturales y no tóxicos como el de Madero Negro de Easygoom.
  10. Un gustito en navidad:  a todos nos gusta comer algo rico en en esta época, por eso una lata de alimento húmedo sería un gran regalo para todos los comelones de la casa. La marca Nutrience tiene para todos los gustos.: de conejo con papas; pollo con pasta y pato, faisán y papas. Pero si por el contrario quiere optar por un  alimento específico y de excelente calidad, Royal Canin ofrece alimentación especializada  según su raza y tamaño.De seguro a ellos les encantará.

top10regalosc

El regalo más importante que le puedes dar es pasar tiempo junto a él. Salgan a pasear juntos, jueguen y enséñele nuevos trucos. No olvides colocar alguno de estos detalles dentro de su bota para navidad.

2 thoughts on “Los mejores 10 regalos navideños para perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *