Los 100 bocadillos que si puedo comer en navidad

4 Nov

bocadillos 2

Con la navidad llegan las fiestas y con ellas los grandes banquetes en familia. Como es época de celebrar las personas se reúnen alrededor de la mesa a disfrutar de muchos manjares y a contar historias divertidas. Sin embargo para nosotros estas actividades pueden ser un poco menos felices, porque muchas mascotas son olvidadas en casa o amarradas durante largos largos periodos. 

Por eso quiero ayudarles a que esta navidad sea muy diferente y que podamos compartir con ustedes durante las cenas y fiestas. Me di a la tarea de investigar cuáles son los bocadillos que si podemos comer. Por esta razón he creado una lista de 100 bocadillos para compartir con nosotros en navidad. Y estoy segura que se sorprenderá de la gran variedad de alimentos ricos y sanos que sí podemos probar.

¡Manos a la obra!- Como ya estoy invadida del mágico espíritu de la navidad, junto a mi amiga Chabblis quisimos darles una excelente sorpresa para que no se les olvide el montón de bocadillos que sí podemos comer. Así, que si tenía dudas con las comida, no deje de ver este vídeo. Le encantará. 

fiona frutas y verduras

Recuerda que estos alimentos deben ser suministrados como bocadillos, todo exceso puede provocar indigestión e incluso intoxicaciones.

Sobre la estrella: Chabblis es una Pastor australiano, campeona en agility, amante del trabajo en equipo, jugar en la playa y ser estrella de televisión.

Ya saben donde encontrarnos, cuéntenos  que les pareció nuestro video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *