Keratina Chocolate blanco

19 Sep

01

Mimos en casa:

Después de unos días fuera de la rutina. Los fines de semana largos ya tuvieron su efecto en mí y especialmente en mi pelo, he regresado con el pelo alborotado con bastante frizz como para no querer salir de mi casa por un tiempo. Por eso, he decidido darme unos chineitos en mi casa, con productos como la keratina chocolate blanco, que además de ser mi producto de cosmética preferido, es económico y da mucho por muy poco dinero.

Se ha puesto de moda la palabra keratina y muchos tratamientos y productos que prometen regenerar el cabello, sin embargo, muchos de ellos no son adecuados para uso veterinario, son agresivos y requieren procesos largos y tediosos. Por eso, es que la Keratina de Easygoom, es una opción natural, que no daña el cabello y promete hacerlas sonreír con los resultados.

|Por eso me propuse responder algunas preguntas frecuentes sobre mi producto favorito, que sin duda despejarán sus dudas  y las hará amarla tanto como yo.

keratina-chocolate-blanco-250-g

 ¿Qué es la keratina?

La queratina es la proteína fundamental que compone el pelo, su función es indispensable para que esté sano, con elasticidad y protección ante los factores medio ambientales.

La Keratina Chocolate Blanco es una fórmula especializada a base de queratina hidrolizada. Debido a su afinidad por el pelo, forma una película protectora sobre la cutícula, esta última es la capa más externa del pelo más expuesta al daño.

¿Su misión?

Su propósito es restablecer la ultima capa del pelo convirtiéndolo en una hebra suave, manejable y con máxima vitalidad.  

¿Cómo funciona?

La aplicación frecuente de keratina chocolate blanco evita la resequedad, aporta nutrientes para su rápida restauración y otorga mejor  movimiento.

¿Puede usarla cualquiera?

Si, es ideal para pelajes maltratados o que necesiten cuidado especial. Funciona especialmente para reducir la carga electrostática o frizz, alisa en forma natural dando una apariencia de pelo más largo  y con vida.

 ¿Cómo se usa?

Los expertos recomiendan aplicarla después del champú y acondicionador Easygroom favorito.

  1. Coloque una pequeña cantidad en la palma de las manos.
  2. Distribúyala suavemente haciendo un masaje.
  3. Realice movimientos lineales que sigan la dirección de crecimiento del pelo.
  4. Repita la aplicación cuantas veces sea necesario para cubrir todo el pelaje.
  5. Deje actuar durante 10 a 15 minutos y proceda con el secado y estirado del pelo.

No requiere enjuague y no deja residuos grasos. Una vez aplicado se puede proceder al secado del pelo mediante cepillado con secadora.

Mi opinión:

Sin duda los efectos se aprecian desde el primer día de aplicación, además que deja un aroma delicioso a chocolate que dura bastante. Lo mejor de todo, es que se puede aplicar cuantas veces lo consideremos necesario y con la misma frecuencia con la que se hace el baño.

 

 

 

 

5 thoughts on “Keratina Chocolate blanco

  1. Hasta donde se el chocolate es toxico para las mascotas. No existe peligro por absorciòn cutànea o por lamida de nuestros amados miembros de la familia de cuatro patas.

    • Hola Johnny, Keratina chocolate blanco está formulada con moléculas hidrolizadas de chocolate, lo cual evita que sea tóxico para los animales. De hecho conozco a muchas personas que lo han utilizado en gatos y han tenido un excelente resultado.

  2. Buenas! Me quedó duda sobre lo que acabo de leer, es para uso de personas o uso veterinario? y si es para personas donde se consigue y cuanto vale? Gracias

    • Hola Tannia, nuestros cosméticos son diseñados con productos naturales, esta keratina es muy noble ya que no contiene ningún ingrediente químico, es una opción natural, que no daña el cabello al contrario evita la resequedad, aporta nutrientes para su rápida restauración y otorga mejor movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *