Ganate una cena para dos

5 Feb

 

FionaPremios

Para muchos el día del amor y la amistad se debe celebrar a la luz de las velas y con una sabrosa cena. Los expertos en parejas dicen que el ambiente íntimo promueve la comunicación y a reconectarte con tu pareja o ponerte al día con tus amigas.

¿Que les parece tener una cena romántica para dos totalmente gratis?– bueno esta es tu oportunidad de tener una cena divina para dos (perros). Nosotros nos encargaremos de todos los detalles. Tu solo debes participar y estar muy atenta.

¿Que debes hacer?-Muy fácil solo debes contarnos tu historia de amistad ya sea entre mascotas o tu historia de amor cuando conociste a tu mascota.

La historia la debes publicar en mi página de facebook o acá en mi post.


cena-para-2

El premio:

2 Latas de alimento nutrience para perro adulto

2 Latas de alimento nutrience para cachorros

2 Platos metálicos antideslizantes

2 paquetes de carnazas en forma de hueso.

1 Collar y correa color azul

1 Collar y correa color rosado.

 

* El premio será para un solo ganador, deberá recoger el premio en persona en los siguientes 8 días después de publicado el ganador. El Sorteo será el día 20 de Febrero.

*Promoción valida solo para Costa Rica

 

7 thoughts on “Ganate una cena para dos

  1. Pingback: Todos a regalar amorBlog de Fiona | Blog de Fiona

  2. mi primera historia de amor fue hace 5 años, recién me había casado, habíamos adquirido la deuda de la casa, tenia un trabajo al que odiaba y renuncie así que estaba en la casa sin saber que hacer, con mucho miedo por las deudas, triste, angustiada y luego mi papa me llamo y dijo que en poco pasaría al abrir detrás de el estaba esta hermosa cosita sal y pimienta a la que llamamos PUKYS COLITAS VALVERDE MONGE y a ver sus ojos llenos de amor supe que todo iba a estar bien y por un año me dio todas las fuerzas alegrías y compañía que necesitaba, luego mi mejor amiga me dio mi otra segunda historia de amor, mi princesita negra BELLA MARÍA VALVERDE MONGE , que es terriblemente cariñosa y amorosa, ellos dos son mis bebes, que no pueden estar separados uno del otro pero sobre todo tanto mi esposo como yo no podemos despegarnos de ellos, son los que mandan en la casa en nuestra cama y en todo, desde que están en nuestras vidas todo ha sido mejor, es un amor inexplicable y simplemente perfecto y gracias a ellos somos muy felices

  3. Mi perrito se llama Bred,llegó a mi vida después que mi padre murió, no encontraba consuelo, mi vida era triste hasta que un día un amigo llegó a mi casa con el y me dijo es para ti , justo nació el dia de tu cumpleaños tiene que ser una señal y desde entonces han pasado 7 años y es la alegria de la casa y mi gran héroe que me rescató, a veces pienso que fue mi Papito quien lo mandó.

  4. Mi perrito se llama popito y lo encontré accidentado ; fue atropellado por un vehículo; a raiz del accidente ; tuvo 2 fracturas; la patita delantera izquierda y la otra trasera derecha; el medico lo valoro y fue recuperándose; pero lamentable; quedo “destramado” ; en su forma de caminar después de un período de recuperación de 3 meses; tengo de tenerlo 3años ; hoy en dia estoy feliz de haberlo rescatado ; cuando jugamos el esta super contento y yo aún mas…me encantaría chiniarlo para darle ese delicioso premio que ofrecen en la pagina. mi mascota y yo estaríamos muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *