Flores por la adopción

12 Feb

A muchas personas les atemoriza ciertas razas de perro por su aspecto y por su reputación, en especial aquellas que han utilizadas para peleas. Este es el caso de los pit bul, que a pesar de ser una raza leal se ha ganado que muchas personas e incluso otros animales teman por su aspecto.

Para terminar con los prejuicios la fotógrafa Sophie Gadmand realizó una serie fotográfica a la que llamó “Flower power: pit bull revolution” que en español sería el poder de las flores: la revolución de los Pit bull. Estas fotografías según explica su autora tenían el objetivo de mostrar el lado más suave y femenino de esta raza y que al mismo tiempo muchas personas ayudaran adoptando a sus modelos que incluso muchos de ellos tenían años de estar en centros de adopción y casas cuna.

“Decidí fotografiarlos con coronas de flores, para infundir una energía más femenina en su imagen. Deseo que esta serie de impugnar la manera en que vemos los pit bulls. Todos los modelos de la serie son los pit bulls  estaban esperando para su aprobación en el momento de la fotografía. La mayoría de ellos todavía no han sido adoptados”.

A mi me encantaron las fotografías por su tratamiento suave y me encantaría tener una como estas. ¿Quieren ver la muestra completa?- Aquí les dejo el link: http://www.sophiegamand.com/#/flowerpower/

10e3261cc31c2f97e386997019d402de

zahraL

zenaLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *