Feliz de ser tica

4 Sep

A dos días de haber empezado el mes de septiembre, me lleno de alegría con las fiestas de celebración de nuestra independencia. Como buena tica, yo trato de participar en algunas de las actividades. Ya sea salir en la noche con los faroles, ir al desfile de bandas o entonar con orgullo nuestro Himno Nacional.

Todos los 15 de septiembre la gente sale a los desfiles de bandas, sacan un chonete y un pañuelo o se ponen una amapola en la oreja y ya se sienten ticos.  Pero además de todo esto,para mi hay más razones por las que nos debemos sentir felices y afortunados de haber nacido en un país como el nuestro, que además de ser independiente y democrático es un país sin ejército.

Hay que reconocerlo, hay muchas razones por las que ser un perro tico es muy tuanis, por eso en compañía de dos amigas (Chabblis y Mischa) nos pusimos a hacer cuentas de por qué es tuanis ser un perro en tiquisia. No saben lo mucho que nos divertimos pensando.

Logramos recopilar entre todas 10  razones….  Y nos encantaría que nos escriban Bombas costarricenses sobre sus mascotas y entre las mejores elegiremos a la más original y tica. Y anunciaremos un feliz ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *