Esperando a Colacho

21 Dic

fiona_navidad-01

Hoy mi hermana Misha y yo nos levantamos y rápido fuimos a ver el calendario que tenemos en la cocina- ¡Solo faltan 4 días para Navidad! ¡Woof Woof-Qué emoción! Hemos brincado y ladrado hasta despertar a toda la casa incluyendo a Mr. Gato, que con ansias espera su regalos!

Todos hemos decidido hacer nuestras listas de Navidad. Hemos estado noches mirando cosas por internet mientras nuestros humanos dormían. Misha sueña con una casa para perritos de Navidad. Mr. Gato quiere una zona de juegos solo para el! Seguro que Colacho nos traerá muchos regalos! ¿Quieres ver mi lista de deseos? Aquí está a ver que te parece.

 

Querido Colacho :

Este año he sido espectacular! He hecho de modelo, he protestado contra el maltrato animal, hice nuevos amigos peludos y humanos. Pero por si acaso, cualquier travesura que haya pasado seguro que la hizo Akenatón 🙂 ¡Qué no le toca nada por todas sus chiquilladas!

Por eso este año lo que más quiero es tener una fiesta con toda la pandilla y nuestros humanos. Mandarle una lametazo a todos mis amigos y que se la pasen súper bien con sus familias!

One thought on “Esperando a Colacho

  1. Pingback: ¡Feliz Año Nuevo! | | Blog de Fiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *