El baño también es cosa de gatos

13 Ago
FelBanotambienEsCosadegatos

Baño en gatos

Mucho me he quejado de las incomodidades del baño y el grooming, pero realidad es que a veces puedo exagerar un poquito (no todo es tan malo como lo pintan).

El grooming es por mucho una manera de mantenernos guapas y en forma. Un buen baño nos puede ayudar a destacar nuestros mejores atributos, a oler rico, y  ¿por qué no?- asegurarnos una deliciosa sesión de abrazos.

Mucho les he contado sobre lo bueno que es el baño, pero como todo en esta vida debe ser parejo. Hay que decirlo: el baño también es cosa de gatos. Si, si, los gatos también necesitan agua y jabón, por más independientes que quieran ser, a los mininos el agua les cae de maravilla.

No les miento, el baño para gatos requiere un poquillo mas de cuidados, pero no es nada de otro mundo. Un gato que se respete no va adorar el agua la primera vez que se la presente.  Llévela suave y acostumbre a su gatica poco a poco. Nunca use sus productos o los de perro en la piel de los gaticos, porque la torta va a ser más grande y de fijo se le dañará la piel. Busque un champú especial para gatos como el de Easygroom que lo dejará oliendo rico y con el pelo suavecito.

Un santo que les puedo pasar, es que después del baño cepillen nuevamente y estando seco le coloquen unas gotitas de keratina de chocolate blanco, este producto es una estrella y lo mejor es que huele riquísimo y no da alergias.

Si alguna vez pensó que  el baño era solo para los perritos, déjeme decirle que baño también es asunto de gatos. He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *