Hoy las pulgas están de luto

18 Jul

Fhoy-laspulgas-estan-de-luto

A las pulgas hay que pararlas en raya lo más rápido que se pueda. Si ya confirmó que las hay, entonces es hora de actuar.Chicas, esta batalla  se gana con pocas acciones y un montón de paciencia.

Decir la palabra pulga ya nos hace querer rascarnos el cuerpo entero, imaginarnos las ronchas y las manchitas rojas que nos van quedando.

Sin convertirnos en locas histéricas de la limpieza podemos decirle chao a las pulgas en un momento. Repito, hay que tener paciencia, las desgraciadas son muy hábiles y toma su tiempo decirles adiós. Olvídese de los mitos y manos a la obra:

1. Saque el trapeador (“palo piso”): “Estudios recientes” confirman que el uso frecuente del trapeador no sólo ayuda a moldearle una linda figura, sino que hace que su casa esté limpia, sin polvo y las pulgas no pueden vivir.

2. Póngalo al sol: Abra puertas y ventanas para que los rayos del sol y el viento entren y penetren en la cama, juguetes y ropa del animal. No hay nada como el sol para matar los huevos y larvas.

3. El Madero Negro es su mejor amigo: Los productos  que contienen extractos naturales como madero negro, lavanda citronella y hombre grande, ayudan a controlar y repeler poblaciones de pulgas que  están al ataque.

4. Talquito en vez de agua: En momentos en que no se puede bañar al perro, el talquito le servirá como un baño en seco, le ayuda a repeler las pulgas, previene y deja un olor rico. Eso sí,se debe quitar con un cepillo y  no debe dejarlo nunca puesto.

5. Báñelo sin miedo: El exceso de grasa y suciedad en el pelo del perro crea un ambiente óptimo para las pulgas.  Use champú y acondicionador con Madero Negro que  le ayudaran a prevenir y repeler a estas indeseables invitadas.

7Empape el pelo: En caso de que el animal esté muy cargado de pulgas, rocíelo con spray de madero negro desde la raíz del pelo hasta las puntas de manera que todo el pelaje quede cubierto, no es necesario que enjuague. Las pulgas morirán de inmediato (santo remedio).

 pulgas de luto, fiona

Una consulta veterinaria le ayudará a determinar si hay daños en la piel por picadura de pulga y el tratamiento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *