Consejos de un perrito para disfrutar la navidad

8 Dic

ConsejosDePerro

 

Consejos de un perro para disfrutar la navidad:

  1. Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos: nada como un abrazo, una palabra de cariño o una expresión de afecto. La navidad nos recuerda la importancia de la familia.
  2. Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear: los momentos de esparcimientos nos proveen muchos beneficios psicológicos y físicos. Sal con tu mascota a dar una vuelta, conoce lugares nuevos y plantéate nuevos retos.
  3. Toma siestas: los perros aman las siestas, esto nos puede servir como una recarga de energía para continuar el día y disminuir el estrés. Mejora tu estado de ánimo, te hace más creativo y mejora el aprendizaje y la memoria.
  4. Estírate antes de levantarte: sin duda los estiramientos nos beneficiarán en gran medida cada día, en estas fechas llenas de estrés y actividades sociales, no olvides sacar unos minutos para estirar tu cuerpo.
  5. Mejora tu atención y deja que la gente se acerque: presta atención a los detalles, en la esencia de las cosas, concéntrate en el verdadero significado de la navidad, comparte en familia y ten siempre cerca a las personas que amas.
  6. Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente: date tu lugar, pero no le hagas daño a nadie.
  7. Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.
  8. Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo: demuéstrale al mundo que estás feliz con lo que tienes, agradece por los pequeños milagros cotidianos, contagia tu alegría a las demás persona a tu alrededor.Disfruta cantando villancicos.
  9. Disfruta de una simple caminata:
  10. Sé leal.
  11. Nunca pretendas ser algo que no eres: sé auténtico, toma tiempo para conocerte, valora cada cualidad y cada rasgo de tu personalidad.
  12. Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.
  13. Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *