Calendario Navidad

2 Dic

calendario2

A partir del primero de diciembre estamos oficialmente en navidad, solamente nos quedan 22 días para que llegue el niñito y eso me llena de alegría y emoción.

Para no perderme ni un detalle de esta emocionante época quisimos hacer un calendario con los 24 días para navidad, pero como me encantan los premios (treats de carne) quiero recomendarles que cada día que pasara compartas con tu mascota un premio. Además anotamos algunas sugerencias de actividades que podrías compartir con tu mascota, por ejemplo: salir a pasear juntos, cepillarnos y hacer una buena acción. Me encantaría que todos pudiéramos hacer una buen obra,al menos en navidad, yo por ejemplo quiero ayudar a los perritos de la calle.

Si les gustó tanto la idea para el calendario como a mi, acá les dejo el regalo para que lo puedan descargar sin problema.

Calendario navidad Fiona (94 descargas)

Deben estar atentos porque todas las semanas estaré regalando sorpresas relacionadas con la navidad. Recuerden que lo mas importante de la navidad es pasarla en familia y agradecer por lo que tenemos.

 

2 thoughts on “Calendario Navidad

  1. Me encanta la idea, es super lindo planear actividades con nuestras mascotas. En mi casa, ya hice el programa para mis vacaciones con Candy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *