Bienvenido el 2015

6 Ene

Bienvenido

Lo bueno de cada inicio de año es que tenemos un montón de nuevas oportunidades para planearla y ajustarla a nuestra manera. A mi me gustan las listas por que después puedo repasarlas para no perder el rumbo, por ejemplo yo me propuse disfrutar más el grooming, controlarme cuando lleguen visitas y desconocidos (aunque confieso que disfruto mucho ladrar), ser más paciente con Akenatón (pero no todos los días), escribir más seguido mis experiencias en este blog y comer más fruta. La verdad es que estos son propósitos bastante difíciles de cumplir, lo que hace que me tenga que esforzar más de la cuenta y sean mas retos que otra cosa.

No niego que cumplirlos puede ser un poco más complicado que escribirlos. Ayer tuve que soportar al baboso de Akenatón babeando toda la oficina y lo peor mi espacio que es sagrado. Yo no me meto con nadie si nadie se mete conmino y es cuando saco las uñas y le pelo los dientes como un león enojado (obvio bien peinado). Lo bueno es que después de estar varios minutos abrazados (como castigo impuesto por mi dueña), aguantarme su olor y sus babas, entendí que además de todo tiene un pelo suavecito, que me da calor y podría cuidarme. Aprendí a que tengo que valorar a quienes me rodean por lo que son y no por lo que yo quiero que sean para mi. Lección aprendida.

Me gustaría que tomes un tiempo para pensar en vos, en las metas del año nuevo como una oportunidad que se nos dá a todos (a las personas buenas, a las no tan buenas, a los perros babosos y hediondos y a los perritos). Todos podemos aprender del año anterior y mejorar con el nuevo. Después de todo el 5 es mi número de la suerte.


Quisiera que tomaras un poquito de tu tiempo para que me cuentes sobre tus metas, lo que aprendiste del 2014 y lo que esperas para el 2015. Me encanta saber que lees mi blog.

¡Bienvenido todo lo bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *