Baño sin frizz

2 Sep

FEviteFrizz

Es muy común ver como después del baño algunas terminan con el pelo alborotado. Pues déjeme decirle que mucha de la culpa de que nuestro pelo termine como la escoba de la casa, la tiene la forma en que nos lo lavan.

 Cuando nos lavan el pelo como queriendo arrancarnos la suciedad, restregando con fuerza y secando con un paño y alborotandolo se produce frizz. Hace que nos veamos horribles después de salir de la peluquería con los pelos parados.

Mis consejos:

  • Yo le recomiendo que busque un acondicionador que sea antifrizz como el de sábila, coco o azul de mata.
  • Aplíquelo con movimientos suaves y lineales, es decir desde la raíz hacia las puntas y en la misma dirección de crecimiento del pelo, o sea, de la cabeza hacia la cola y del tronco hacia las patitas.
  • Pase suavemente las manos entre el pelo como haciendo un masaje y no restregando fuerte.
  • Verdaderamente sabemos lo agradable que puede ser un masaje durante el baño.
  • Seque entrapando el pelo y escurriéndolo suavemente, sin frotar.
  • Para cerrar con broche de oro, la keratina chocolate blanco  es una excelente opción contra el frizz porque neutraliza la carga eléctrica negativa que se genera en el pelo a causa de la fricción.

Ya lo sabe, si está decidida a olvidarse del pelo de la escoba y a lucirlo como de revista, sigan mis consejos y no se olviden revisar qué hay en mi cosmetiquera, donde les pasaré el santo de los mejores productos y cómo sacarles el mejor de los provechos.

Otros consejos para tener en cuenta:

FAprendaALavarseyEviteElFrizz03

Bisou, bisou.

Fiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *