Así celebramos el día del gato

23 Feb

 

dia del gato

Si ya han leído algunas de mis entradas en este blog, sabrán que comúnmente hablo de Mr. Gato, el gatito que aunque es hembra se llama como macho y se cree perro. En celebración del día internacional de gato que fue el pasado viernes 20 de febrero, quiero contarles la historia de este particular miembro de mi pandilla.

De una pareja mitad siamés y mitad criolla nacieron tres gatitos, quienes quedaron huérfanos sin aun haber visto la luz del día, y por las duras condiciones en las que los gatitos se encontraban solamente una de ellas sobrevivió y fue rescatado al día siguiente.

Este gatito quien por suerte llegó a nuestra familia fue alimentado inicialmente con leche en polvo formulada para gatitos cachorros y es aquí donde incia la parte mas particular de la historía: Chabblis (mi amiga) al ver al gatito indefenso y solo, lo olfateó, limpió y a partir de ese momento floreció su lado maternal. Chabblis empezó a producir leche y a alimentar al débil gatito hasta que cumplió los 6 meses.

En poco tiempo se estableció un vínculo muy fuerte entre la perra y el gatito bebé. Ella lo cuidaba y lo protegía día y noche, lo amamantó mucho tiempo lo que lo convirtió en un  gato fuerte y con personalidad de perro. Es un gato que juega con bolas, nunca dice “Miau” es muy sociable con los extraños y juguetón.

Este es un video mio con Mr. Gato jugando cuando recién llegó a nuestra casa.


Original Video – More videos at TinyPic

2 thoughts on “Así celebramos el día del gato

  1. Pingback: ¡Feliz Año Nuevo! | |

  2. Pingback: Que puedo comer? | | Blog de Fiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *