Aprovecha las promos y piensa en las mascotas

12 Nov

NoTeOlvides

No te olvides de nosotros

Muchas clínicas veterinarias, salones de grooming y pet shops tendrán ofertas por el viernes negro.Es una gran oportunidad para que compres muchas de las cosas que necesitamos a diario y de paso se ahorre un poquito de dinero y compres un regalito para nosotros.

1. Prevenir:  puedes llevarnos a la revisión anual sin que estemos enfermos,esto le puede ayudar a ahorrar, ya que podrás prever enfermedades y no gastar demasiado en medicamentos.

2. Compre alimentos de calidad:  mi alimento favorito es el  Royal Canin  que por cierto se unirá a los descuentos de este mes, así que es un gran momento para suplirse de alimento. Muchas personas piensan que ahorran dinero comprando el alimento más barato para su mascota, pero a la larga esto le traerá algunas dificultades, es por eso que le recomendamos comprar alimentos de mayor calidad y siempre darle la cantidad correcta.

3. Compre por cantidad:  aprovechar rebajas en productos de mayor tamaño o más unidades puede ser una buena idea para usted. Por ejemplo puede comprar un saco de alimento que le durará al menos seis meses y un galón de champú que será más rendidor y ahorrará mucho dinero.

4. Compre en línea: si crees que es difícil salir a comprar directamente, hacerlo por internet puede ser de mucha ayuda. Tiendas virtuales como Groomingmall ofrecen envio gratuito los días miércoles si compras alguna de sus promociones, además ofrecen paquetes especialmente para grooming, perros, gatos,  y mucha variedad de productos.

5. Piense en regalos originales: comprar algunos juguetes para las mascotas de sus familiares y amigos será un gran gesto de su parte. En el mercado hay una gran variedad de productos alusivos a la época y sin duda quedará muy bien con este tipo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *