Antipulgas de Madero Negro

16 Jul

madero negro tres

Hoy les vengo a hablar sobre los productos naturales a base de Madero negro de la marca Easygroom, que de verdad me han sorprendido muchísimo. Los he estado utilizando por mucho tiempo y les voy a contar a profundidad como funcionan cada uno de ellos.

El producto estrella es el Spray de Madero Negro, que demás tiene Apazote, Hombre Grande, Citronella y Lavanda es  100% natural. Además de que no daña el pelo ni la piel pues tiene Áloe Vera también conocido como sábila. Este spay es un repelente que además ayuda a eliminar las pulgas. Para usarlo solamente debes aplicarlo directamente sobre el pelo del perro.Un tip que les puedo dar es que empapen por completo el pelaje del animal y lo dejen actuar por unos minutos, lo mejor de todo es que no requiere ser lavado y deja un aroma delicioso.

  El champú y el acondicionador tienen las mismas características que el spray. El primero tiene una función limpiadora que me han dicho es de suma importancia para matar la pulga. Además la presencia de polvo y suciedad en el pelo hace que sea un lugar ideal para que estos indeseables insectos.

Les recomiendo que lo apliquen y lo dejen actuar al menos 5 minutos y después lo laven con agua fría.

El acondicionador es uno de los productos mas innovadores que hay en el mercado(único antipulgas) que hidrata y deja el pelo suavecito.

spray blog recom

Algo importante que debo destacar es que por lo general los productos populares antipulgas son muy agresivos con el pelo, la piel, los ojos y tienen un olor muy fuerte. Sin tomar en cuenta lo tóxicos que pueden llegar a ser sin un adecuado manejo. Por el contrario la linea antipulgas de Easygroom es natural, ayuda a matar las pulgas, cuida el pelo y lo deja hermoso.

6 thoughts on “Antipulgas de Madero Negro

    • Hola Marcos! El spray de madero negro actúa por contacto, no tiene efecto residual prolongado como si lo tiene una pipeta. Sin embargo, al ser totalmente natural puede repetir las aplicaciones en la mascota o el medio ambiente cuantas veces sea necesario. Carece de efecto contra los huevos de las pulgas, éstos por su parte son sensibles a los rayos solares o a cualquier insecticida de uso domestico para las instalaciones. Espero que te haya sido de ayuda. Suerte!

  1. Cada cuánto recomienda usar el spray? Un veterinario me dijo cada dos días y el otro una vez por semana.
    No estoy seguro a cuál hacerle caso.

    Mil gracias,
    Alfonso

    • Hola Alfonso, el spray está hecho a base de extractos naturales por lo que el uso puede ser diario si es necesario hasta controlar el problema. También recomendamos utilizarlo en conjunto con el champú y el acondicionador de la linea de madero negro para mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *