Amor de fiesta

10 Feb

amorfiesta-01¿Cómo están, amigos?

 Yo más que feliz a decir verdad. Esta mañana recibimos en casa una de las llamadas más emocionantes en mucho tiempo. ¡A nuestro amiguito del refugio lo adoptaron! Y no fue cualquier adopción sino que tiene una historia super romántica detrás.

 Pues resulta que Miguel decidió regalarle nuestro amiguito a su novia Mónica para el día del San Valentín. Hace unas semanas Mónica sufrió una caída muy fea y tiene que pasar varios meses en cama rehabilitándose. Ella se ha sentido muy triste, aburrida y sola. Y bueno ustedes ya saben que nosotros somos los mejores en hacer compañía.

Pues Miguel no lo dudó ni un momento y fue al refugio en busca de un mejor amigo para Mónica. Y bueno ustedes ya conocen el resto de la historia.

Esta mañana nuestro amigo fue llevado a la casa de su nueva madre. Pues ya ni Mónica ni nuestro amiguito estarán solos y Miguel enamoró más a su novia. Tal vez hasta le pida casarse y pronto tendremos boda.

 Y así pues toda la pandilla feliz y celebraremos el amor y la amistad con bocadillos, una buena película y enroscados en nuestras camitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *