Acabe con los piojos de una vez

25 Feb

Piojos

 

Como muchos ya saben los piojos son una plaga que provoca muchos dolores de cabeza a todo el mundo, por ejemplo en las escuelas hacen campañas para que todos se cuiden de este problema que aunque muchos lo nieguen, ha afectado a todos en este país (que tire la primera piedra quien no haya tenido pijos en su vida).

Como supongo que todos saben lo complicado que se puede poner cuando se descubre un piojo en la cabeza de un niño, me di a la tarea de investigar (ya saben lo mucho que lo disfruto) para darles una manita en esta complicada tarea.

Lo primero que quiero comentares es que el Madero negro que yo utilizo es 100% confiable para tratar piojos y liendres, porqué está hecho de extractos naturales de Madero Negro, Hombre grande, citronella y lavanda. Esto quiere decir que no tiene químicos y sí un montón de plantas en la cantidad correcta que aniquilarán al estilo ninja los piojitos que quieran romper la paz de su familia.

Sígalo los pasos y luego me cuenta como le fue usandolo.

1. Entienda como se contagian: lo primero es entender que los piojos son un parásito que se contagia fácilmente de cabeza a cabeza, se alimenta de la sangre que chupa de los seres humanos y al compartir artículos personales como peines y cepillos, audífonos, colas, bufandas y gorras. También al estar en contacto con sillones de un carro o por el préstamo de ropa; en camas, alfombras, peluches y almohadas.

2. Detéctelos rápidamente: uno de los síntomas más conocidos de los piojos es la picazón y la irritación del cuero cabelludo. Si te fijas con cuidado podrás verlos en zonas enrojecidas como el cuello y las orejas.

3. Lave la cabeza con un champú repelente: lave cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo con el champú repelente haciendo un masaje con ambas manos, enjuague y aplique acondicionador de Madero Negro y deje actuar por unos minutos. Por sus características naturales el champú y el acondicionador se pueden utilizar a diario mientras exista el problema.

4.Revisión en casa: es importante que todos los miembros de la familia sean revisados sin distinción: papá, mamá, hijos, abuelos, primos deben ser examinados para verificar que ningún otro esté infectado. De esta forma te asegurarás que no habrán mas piojos circulando. Es una obligación avisar a la maestra, para que los demás niños sean revisados.

5.Acuda al spray: este es un método de acción inmediata, puede utilizarse como mantenimiento y prevención, no requiere enjuague y se puede aplicar directamente en el cabello.

6.Limpie por todos lados: recoja almohadas, cobijas, peluches y sábanas, lávelas con agua muy caliente o colóquelas al sol o rociélas con el spray de madero negro. También puedes  colocarlos en bolsas pláticas cerradas. Los cepillos y peines puede lavarlos con agua caliente y colocarlos en un recipiente con alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *