¡A mi me gustan las cosas ricas!

5 Feb

fiona heart

Definitivamente comer salamis y pollo es uno de lo mejores placeres que me pueden dar en la vida, me gustan las cosas ricas que lo humanos comen y los premios cuando son fáciles de ganar (que tigra estar brincando por un pedacito de galleta). Pero, la vedad es que debo confesar que me puedo dar el lujito de vez en cuando con algo verdaderamente rico, me hace mover la cola y babear con solo pensarlo. Una latita de alimento no le cae mal a nadie, es más me pone de mejor humor ahora que estamos hablado del día del amor y la amistad.

La marca Nutrience tiene para todos los gustos: de conejo con papas; pollo con pasta y pato, faisán y papas. Mi favorita por mucho es la de pato, conejo y papas porqué tiene un saborcito bastante especial y diferente a las demás, bueno  lo mejor es que las prueben ustedes mismas y así sabrán cual de todas es la mas rica para sus amados!!

alimento-nutrience-enlatado-para-adultos-369-g

Por cierto, tengo una sorpresa romántica para ustedes, solo falta afinar unos detalles, pero estén atentos que les va a encantar!

Hablando de comida, es momento de desayunar…

Bisou Bisou!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *